La clase de Pic y Puc

English is fun with Pat

jueves, 14 de enero de 2016

¿POR QUÉ PUEDEN ESTAR TANTO TIEMPO CARGANDO, APLASTANDO, VACIANDO...?

Y sin necesitar ni hablar. 


Victoria: 'Es cola-cao'.
Kendra: 'Sí es cola-cao'.
Julia: 'Sí'.

Victoria: 'Tengo arena mágica'.
Julia: 'Yo también tengo arena mágica. Cojo un poco de aquí y te hago un castillo, vale?' (escucha a Victoria pero se dirige a Kendra).
Ismael: 'Julia, ¿sabes hacer un castillo?'
Julia: 'Sí'.
Ismael: 'Yo también'.

Ismael: "Es arena de cola-cao".

Ana, Martina, Sergio, Pablo, Yingxuan, Lucas, Natalia... ni hablan, igual escuchan pero sus manos no paran de cargar, aplastar, vaciar o llenar.

(He hecho un vídeo porque creo que refleja mejor este momento pero no consigo colgarle, si alguien puede ayudarme le podré compartir.)






No hay comentarios:

Publicar un comentario