La clase de Pic y Puc

English is fun with Pat

jueves, 12 de mayo de 2016

BANDEJAS DE... ¡ARENA!

- ¿Qué es?
- Arena.
- ¿Será blando como la gelatina o duro? ¿áspero o suave? ¿granitos o polvo?
- Son granitos como los sobres para hacer hacer gelatina.

HAY PAREJAS QUE HAN HECHO INSEPARABLES Y TIENEN LA MIRADA Y LOS GESTOS DE LA COMPLICIDAD DE LA AMISTAD.
 
Ismael: Esto es un barco. El mío es azul, el tuyo el rosa. Vamos a poner todo el agua.
Lucas: ¿Esto es todo el agua?
Ismael: Venga, abre (Lucas tapa el agujero del embudo).


 
Julia: Te sienta mal.
Kendra: Dile a la profe si se come.
Julia: Profe, ¿se come la arena?
Profe: ¿Qué creéis?
Julia: Ella se lo cree.
Kendra: Yo me la quiero comer.
Profe: ¿Crees que sube por la pajita? Yo creo que es sólida, no sube. La podrías coger con la mano. Pero no la puedes comer, te pones mala de la tripa. NO ES COMIDA.


 
Martina y Yingxuan no hablan pero juegan juntos.
Sergio no calla y Natalia le ignora la mitad de las veces, además la manduquea mucho y la va quitando todo lo que se le ocurre así que no le hace ni caso. Pasa mucho rato concentrada cargando y descargando con el rollo de papel.
 
A Victoria hoy no la ha tocado pareja.
Pablo y María no usan nada el lenguaje pero comparten los utensilios y de vez en cuando se dejan llevar el uno al otro.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario